Unidad de Acúfenos en Móstoles

Si quieres olvidarte del Tinnitus, pide cita en la Unidad de Acúfenos de nuestro Centro Auditivo en Móstoles

¿Alguna vez has tenido la sensación de escuchar un sonido o un pitido en el oído o en la cabeza sin que ninguna fuente externa los produzca? Este ruido se conoce como Tinnitus o Acúfenos y, si no se trata convenientemente, puede llegar a afectar de forma negativa a tu calidad de vida. Pero tranquilo, porque en Stylo Visión podemos ayudarte con este problema gracias a nuestra Unidad de Acúfenos en Móstoles.

Tras pedir cita en nuestra Unidad de Acúfenos en Móstoles, te haremos un examen exhaustivo, para conocer cuál es tu estado y para intentar identificar los motivos por los que sufres tinnitus. Tras esta evaluación, aplicaremos una terapia a medida de tus necesidades, encaminada a mitigar esos molestos pitidos que pueden afectar a uno o ambos oídos, de manera permanente o temporal.

En nuestro Centro Auditivo Social ponemos a tu disposición un tratamiento personalizado y multidisciplinar, con el que notarás una importante mejoría de los síntomas. Con la ayuda especializada de los profesionales de nuestra Unidad de Acúfenos en Móstoles verás cómo, poco a poco, se reducen las molestias ocasionadas por el Tinnitus..

 

Personal titulado en terapia TRT

¿Conoces la terapia de reentrenamiento del tinnitus?

  • Es uno de los mejores tratamientos contra los acúfenos.
  • No busca enmascarar los sonidos, sino que el paciente se habitúe a ellos hasta dejar de ser consciente de los mismos.
  • Tiene un elevado porcentaje de éxito, tras varios meses de trabajo (entre 18 y 24 meses, aunque a partir de los 6 meses ya empiezan a notarse los resultados).
  • Es un tratamiento que no tiene efectos secundarios.

 

Primera consulta gratuita

jumbotron

No dejes que los acúfenos frenen tu vida. Con nuestra ayuda podrás olvidarte de su presencia y del estrés que te ocasionan. Ponte en nuestras manos y redescubre el placer del silencio.

¡RESERVA TU CITA AHORA!

 

Trabajamos con primeras marcas

Stylo Visión Centro Óptico

Barcelona, 37
Móstoles, 28937, (Madrid)

91 645 38 75