Optometría pediátrica en Móstoles

En nuestro centro realizamos revisiones de optometría pediátrica desde los 6 meses de edad

Optometría pediátrica en MóstolesMuchos defectos visuales aparecen a edades muy tempranas y cuanto antes se detectan más fácil resulta corregirlos y evitar problemas en el futuro, ya sea de rendimiento escolar o de salud visual. Por eso, en Stylo Visión disponemos de un servicio de Optometría Pediátrica  pensado para niños a partir de 6 meses de edad.

Puede parecer muy pronto, pero a partir de esa edad ya es posible realizar una primera revisión óptica que nos permita comprobar si existen o no problemas en la visión de los más pequeños. En estas etapas no podemos pedirles su colaboración activa, pero no te preocupes porque como optometristas, contamos con los medios necesarios para llevar a cabo un examen visual adecuado.

Si detectamos la presencia de alguna anomalía en la visión, te propondremos las alternativas más eficaces en cada caso. No esperes más, pide cita en nuestro centro  y descubre todo lo que podemos hacer por la salud visual de tus hijos.

 

¿Sabes si tu hijo ve bien?

Consulta con nuestros Optometristas si notas que...

  • Tuerce uno o los dos ojos.
  • Se frota mucho los ojos durante las tareas escolares o cierra un ojo al leer.
  • Se acerca demasiado al libro o a la tele.
  • Se queja de dolores de cabeza con frecuencia.
  • Presenta bajo rendimiento escolar o falta de atención.

 

¿Cuando hacer la primera revisión oftalmológica?

jumbotron

No esperes a que tu hijo presente problemas de visión para traerle a nuestra óptica social. Estamos preparados para detectar precozmente los principales defectos de refracción.

¡RESERVA TU CITA AHORA!

Trabajamos con primeras marcas

Stylo Visión Centro Óptico

Barcelona, 37
Móstoles, 28937, (Madrid)

91 645 38 75