Centro auditivo social en Móstoles

En nuestro centro auditivo social en Móstoles te damos la posibilidad de probar gratis tus audífonos durante un mes

La Organización Mundial de la Salud estima que más de 400 millones de personas presentan problemas de audición. La edad o la sobreexposición a ruidos muy fuertes suelen ser las causas más frecuentes de esta pérdida auditiva, que también puede tener un componente genético. Su solución pasa por acudir a un Centro Auditivo como el nuestro.

En Stylo Visión realizamos todo tipo de pruebas audiológicas. El objetivo es obtener un estudio exhaustivo que nos permita conocer las causas de los problemas auditivos del paciente y, sobre todo, las soluciones más eficaces para los mismos. Contamos con la colaboración de un Audiólogo Titulado por la Universidad Europea de Madrid.

Con los datos del informe audioprotésico, determinamos el tipo de audífono más adecuado y nos encargamos de su adaptación personalizada. Al ser un Centro Auditivo Social, tanto nuestros servicios de audiología como nuestro catálogo de productos de audición tienen precios muy económicos, adaptados a todos los bolsillos. No dudes en consultarnos.

 

Un mes de prueba sin compromiso

jumbotron

Prueba tus audífonos durante un mes GRATIS. Es la mejor manera de comprobar si te adaptas bien a ellos en tu día a día. Si quieres volver a oír bien, no dudes en consultarnos.

¡RESERVA TU CITA AHORA!

 

Trabajamos con primeras marcas

Stylo Visión Centro Óptico

Barcelona, 37
Móstoles, 28937, (Madrid)

91 645 38 75