Lentillas Orto-K en Móstoles

Si quieres disfrutar de una buena visión, prueba las lentillas Orto-K, que corrigen la miopía mientras duermes

Si sufres miopía, debes saber que hay una alternativa a las gafas, las lentes de contacto convencionales y la cirugía. Se trata de la ortoqueratología, un procedimiento clínico basado en la adaptación de un tipo de lentillas permeables al gas que moldean la córnea durante las horas de sueño. Gracias a ellas, la curvatura de la superficie frontal del ojo varía de manera segura y controlada, permitiendo una visión nítida durante el día.

VENTAJAS DE LA ORTO-K:

Es totalmente reversiblñe, proporciona una buena visión durante el día, sin gafas, sin lentes de contacto y sin pasar por quirófano.

Las lentes no molestan durante el uso nocturno.

Es un tratamiento viable en pacientes con intolerancia a las lentes de contacto blandas.

Proporciona un ajuste de la graduación en pasos de 0.25 dp.

y es posible el control de la miopía.... a qué esperas?

Las lentillas Orto-K en Móstoles han sido diseñadas para el control de la miopía, aunque también ofrecen buenos resultados para otros defectos visuales, como la miopía, astigmatismo, incluso hipermetropía.  No lo dudes, pide cita en nuestra óptica social y descubre qué poco cuesta ver bien sin tener que usar un tratamiento correctivo durante el día. En Stylo Visión te ayudamos a conseguirlo.

 

La miopía sí se puede controlar

jumbotron

Con el uso nocturno de las lentillas Orto-K, la córnea se adapta hasta corregir los defectos de visión que presenta. Es un procedimiento seguro que, incluso, ayuda a ralentizar el avance de la miopía, en el caso de niños y adolescentes.

¡RESERVA TU CITA AHORA!

 

Trabajamos con primeras marcas

Stylo Visión Centro Óptico

Barcelona, 37
Móstoles, 28937, (Madrid)

91 645 38 75