Problemas visoperceptivos en Móstoles

En nuestra óptica ofrecemos Terapia Visual para el Tratamiento de los Problemas Visoperceptivos relacionados con el aprendizaje

Problemas visoperceptivos en MóstolesMuchos problemas de aprendizaje y concentración están relacionados con la forma en la que vemos. Más allá de que puedan existir defectos visuales como la miopía, el estrabismo o el astigmatismo, la manera en la que reconocemos y discriminamos los estímulos visuales también influye en cómo aprendemos. Se trata de nuestras habilidades visoperceptivas, que nos permiten procesar e interpretar la información para así comprender lo que percibimos.

En Stylo Visión nos hemos especializado en el diagnóstico y tratamiento de problemas visoperceptivos en Móstoles. Cuando se presentan alteraciones de este tipo, el problema no está en los ojos, sino en su habilidad de procesamiento visual y suele ser habitual en niños que manifiestan dificultades de aprendizaje o para llevar a cabo tareas rutinarias sencillas.

Si no se tratan a tiempo, los problemas visoperceptivos pueden repercutir en el rendimiento académico de los más pequeños y también en su desarrollo emocional, ya que pueden derivar en dificultades de socialización o baja autoestima. Pero tranquilo, porque con nuestro servicio de Terapia Visual es posible hacer frente a los problemas de procesamiento visual. No dudes en consultarnos.

 

¿Cuándo sospechar que existen problemas visoperceptivos?

Consulta con nuestros ópticos si notas que tu hijo...

  • Escribe en espejo.
  • Invierte letras o números.
  • Tiene problemas para leer (lo hace de manera lenta, no comprende lo que lee, se salta palabras o líneas...).
  • No diferencia entre izquierda y derecha.
  • El niño/a estudia, pero los resultados académicos son bajos para el tiempo que emplea estudiando.

 

¿Problemas en el cole?

jumbotron

¿Notas que tu hijo va retrasado?, ¿que le cuesta aprender?, ¿que no se concentra lo suficiente? Puede que tenga dificultades de procesamiento visual y, con nuestra ayuda, pueden solucionarse.

¡RESERVA TU CITA AHORA!

 

Trabajamos con primeras marcas

Stylo Visión Centro Óptico

Barcelona, 37
Móstoles, 28937, (Madrid)

91 645 38 75

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.