Terapia visual en Móstoles

Tratamiento para Anomalías Binoculares y Acomodativas a través de Terapia Visual

Terapia visual en MóstolesLas gafas y las lentes de contacto resultan eficaces para corregir un gran número de problemas visuales, pero hay pacientes para los que estas soluciones no son adecuadas; al menos, no por sí solas. En ocasiones, para resolver sus dificultades de visión es necesario recurrir a la Terapia Visual.

Sucede, por ejemplo, cuando existen problemas binoculares, acomodativos y/o ambliopías. Precisamente, en Stylo Visión nos hemos especializado en el tratamiento de este tipo de anomalías a través de un gabinete especializado en Terapia Visual en Móstoles.

Tras pedir cita en nuestra óptica social, realizamos un examen personalizado, para conocer el estado de la visión de cada paciente y así poder aplicar las mejores opciones de Terapia Visual en Móstoles. De manera general, lo que hacemos es mejorar las habilidades de sus sistema visual, a través de entrenamientos específicos en sesiones semanales, siendo la media de duración de unos 4 meses, dependiendo del paciente.

 

¿Cuándo está recomendada la terapia visual?

Es efectiva en casos de...

  • Problemas binoculares.
  • Problemas acomodativos.
  • Problemas oculomotores.
  • Estrabismo.
  • Ambliopía.
  • Bajo rendimiento escolar.
  • Falta de memoria y/o percepción visual.

 

Entrenamiento visual a tu medida

jumbotron

En nuestra óptica adaptamos la terapia visual a tus necesidades particulares, para que consigas un rendimiento visual superior. Su efectividad está demostrada en la mejora tanto del rendimiento académico como del laboral.

¡RESERVA TU CITA AHORA!

 

Trabajamos con primeras marcas

Stylo Visión Centro Óptico

Barcelona, 37
Móstoles, 28937, (Madrid)

91 645 38 75