Lentillas MiSight en Móstoles

Gracias a las lentillas MiSight de nuestra óptica en Móstoles es posible frenar el avance de la miopía

La miopía es uno de los defectos visuales más frecuentes y cada vez se manifiesta a edades más tempranas. Pero ¿sabías que hay un tipo de lentes de contacto con las que se puede ralentizar su progresión en los niños y los adolescentes? Se trata de las Lentes de contacto MiSight, de CooperVision, un innovador modelo con el que trabajamos en nuestra óptica social. Si quieres saber más, no dudes en contactar con nosotros.

Como profesionales de la visión, en nuestro centro ponemos a tu alcance lo último en lentillas MiSight en Móstoles. Estas lentes de contacto blandas, diarias y desechables, han sido diseñadas para reducir el avance de la miopía en los más pequeños de la casa. Con ellas mejora su visión a distintas distancias, disminuyendo así la dependencia de las gafas y proporcionando una mayor libertad a la hora de correr o de jugar.

No lo dudes, pide cita en nuestra óptica social y descubre la mejor solución para controlar el avance de la miopía en niños. En Stylo Visión realizaremos un estudio detallado de la visión de tus hijos y nos encargaremos de la adaptación de sus lentillas MiSight en Móstoles. Disponemos de un gabinete de contactología especializado para este tipo de productos.

 

La importancia de frenar la miopía

¿Sabías que la miopía está relacionada con el crecimiento del ojo?

  • Los ojos de los niños crecen, pero también su miopía.
  • Los problemas de miopía pueden influir en el rendimiento académico.
  • La miopía puede derivar en otros problemas de salud visual.

 

Soluciones para el control de la miopía

jumbotron

Con las lentillas MiSight de CooperVision, la miopía de los niños estará bajo control. Diferentes estudios demuestran que estas lentes son capaces de frenar la progresión de la miopía hasta en un 50 por ciento.

¡RESERVA TU CITA AHORA!

 

Trabajamos con primeras marcas

Stylo Visión Centro Óptico

Barcelona, 37
Móstoles, 28937, (Madrid)

91 645 38 75