Óptica social en Móstoles

Con nuestra óptica y centro auditivo social en Móstoles, cuidar la salud de tus ojos y oídos no tiene por qué ser caro

Óptica social en MóstolesBienvenidos a  Stylo Visión, especialistas en cuidar de la salud de tus ojos desde hace más de 30 años. Somos una Óptica Social en Móstoles con vocación nacional, destinada a aportar todo tipo de facilidades a desempleados, pensionistas, familias numerosas o personas en riesgo de exclusión social.

En nuestra Óptica Social en Móstoles colaboramos activamente con asistentes sociales, servicios sociales de los ayuntamientos, educadores sociales, fundaciones y diferentes entidades sin ánimo de lucro, como la Comisión Española de Ayuda al Refugiado  o el Instituto de Trabajo Social y Servicios Sociales. Un trabajo conjunto que nos permite atender, con precios muy competitivos, a personas sin recursos o con pocos ingresos.

No somos una óptica convencional, somos una Óptica Social en Móstoles y un Centro Auditivo social con vocación de servicio, que busca ayudar a quienes más lo necesitan. En Stylo Visión nos movemos por intereses vocacionales, no económicos, y nuestros pacientes son la inspiración que día a día hace que nos mantengamos en constante evolución.

 

Conoce al equipo de nuestra óptica social

Sonia Reina Peláez

  • Óptico regente de Stylo Visión, Centro Auditivo y Óptico Social.
  • Graduada en Óptica y Optometría. Nº colegiado: 24.842 por la Universidad Europea de Madrid.
  • Audióloga Titulada por la Universidad Europea de Madrid.
  • Formación de Experta en terapia TRT para Acúfenos.
  • Titulada en Tratamiento para Problemas de Aprendizaje y Visoperceptivos.
  • Formación en Educación Social por la UNED.

 

Comprometidos con tu salud visual y auditiva

jumbotron

Te damos la oportunidad de acceder a la mayor oferta de servicios y/o productos ópticos y de audiología a precios de coste que no encontrarás en otros centros. Porque tu estado salud no debería depender del saldo de tu cuenta corriente.

¡RESERVA TU CITA AHORA!

 

Trabajamos con primeras marcas

Stylo Visión Centro Óptico

Lu-Vi: de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30
Barcelona, 37
Móstoles, 28937, Madrid

91 645 38 75